Conócenos

La Mesa de Diálogo Martin Luther King, Jr., es una organización sin fines de lucro, fundada en Puerto Rico, por líderes sindicales, laicos(as), pastores(as), teólogos(as), estudiantes, académicos y activistas de los movimientos de cambio social, miembros de iglesias y grupos sociales. Venga y únase a la Mesa. Para ello puede comunicarse al (787)644-9298 o escribir a: mesadedialogomlk@gmail.com.

Visite nuestras secciones para que conozca el trabajo que realiza la Mesa de Diálogo. Si desea ingresar a la Mesa de Diálogo y participar en la organización de las actividades que celebraremos en el año, llame a nuestro teléfono.

Visión

Ser una voz alternativa desde el cristianismo ecuménico de carácter profético que promueva y facilite el diálogo con y entre diversos sectores de la sociedad puertorriqueña en su relación con el Caribe y el mundo para brindar impulso a las transformaciones sociales necesarias para crear una sociedad más  justa y equitativa.

Misión

Promover el legado de Martin Luther King, Jr., la resistencia y la acción activa no violenta y las teorías liberacionistas como método para la abolición de todo tipo y forma de explotación, discrimen, exclusión, desigualdad y o presión y para promover la colaboración y la solidaridad.

Humanistas para la paz (portal)

www.humanistasparalapaz.com
Humanistas para la Paz es un proyecto creado y desarrollado en Puerto Rico, por líderes sindicales, laicos(as), pastores(as), teólogos(as), estudiantes, académicos y activistas de los movimientos de cambio social, miembros de iglesias y grupos sociales. Visite nuestras secciones para que conozca el trabajo que realiza el proyecto Humanistas para la Paz, como parte del legado de líderes que promulgaban la no violencia y la solidaridad.

Membresía y Cuota

Para hacerse miembro de la Mesa de Diálogo MLK, Jr., tiene que compartir y comprometerse con los valores que promueve la Mesa de Diálogo Martin Luther King, Jr. Además, debe pagar su cuota anual. La membresía le da derecho a participar con voz y voto en las deliberaciones de la organización.

La cuota anual varía de acuerdo al ingreso personal:

  • $12 estudiantes y personas desempleadas.
  • $25 para personas empleadas y retiradas.
  • $50 para personas profesionales e ingresos mayores.

Acompañe su cuota con una carta solicitando unirse a la Mesa y envíela a: 
Mesa de Diálogo MLK, Jr.,
Villa Carolina Court 403,
Carolina, PR 00985.

Los pagos en cheque o giro deben hacerse a nombre de: MESA DE DIALOGO MLK, JR.

Los ingresos que recibe la Mesa de Diálogo son utilizados exclusivamente para sufragar las actividades que realiza. Somos una organización sin fines de lucro. Para más detalles puede llamar al (787) 644-9298.